
Sika Goka
Coach de etiqueta certificada y consultora de hospitalidad
Sika Goka es coach de etiqueta certificada y consultora de hotelerÃa, acreditada por la British School of Etiquette en el Reino Unido y certificada por el Institute of Leadership Management (ILM) y City & Guilds. Tiene una licenciatura en Estudios Empresariales de la Buckinghamshire Chilterns University, Reino Unido.
Su historia
Con más de una década de experiencia en el sector bancario, Sika ha desempeñado diversos cargos en banca minorista y servicios hipotecarios, incluido el de Gerente de Sucursal en Barclays Bank, Reino Unido, y Jefe de Servicios al Cliente en Fidelity Bank Ghana.
La pasión de Sika por la etiqueta y la hospitalidad se consolidó aún más en sus funciones como directora de servicios de atención al cliente en Fidelity Bank Ghana y directora general de Escapade Restaurant Ghana. Estas experiencias la inspiraron a crear su escuela de etiqueta, cuyo objetivo es dotar a jóvenes estudiantes, profesionales y trabajadores de la hostelerÃa de habilidades profesionales y de vida esenciales. Su singular enfoque de coaching, basado en su diversa experiencia en alta dirección y hostelerÃa, está diseñado para satisfacer las necesidades especÃficas de sus clientes.
Sika también ha asesorado a varios restaurantes, aportando su experiencia en áreas como contratación, formación, gestión organizativa, cumplimiento normativo y estrategia operativa. Su trabajo garantiza que estos establecimientos alcancen la excelencia en la hospitalidad y la experiencia del cliente.
Sika es un miembro activo de comités asesores y juntas, aportando una gran riqueza de conocimientos y un fuerte compromiso con la excelencia en la hospitalidad y la etiqueta.